Desde el principio de nuestra historia, el archipiélago de Borikén o Puerto Rico ha contado con personas que la han defendido y han luchado por nuestro derecho a ser libres. En el siglo XX, una de esas personas fue Juan Mari Brás, a quien también se conoce como el primer ciudadano puertorriqueño. No es que fuera el primero realmente sino que gracias a él descubrimos que todos los y las boricuas poseemos ciudadanía puertorriqueña.
Pero Juan Mari Brás hizo mucho más a lo largo de sus 82 años de existencia. Su vida fue extraordinaria porque la dedicó casi toda a la lucha por la independencia de Puerto Rico, que es un derecho que tenemos como país. Juan Mari Brás fue un niño muy inteligente y, con los años y su activismo, se convirtió en un joven y luego un señor muy valiente y atrevido. También fue un papá tierno y cariñoso.
Las personas como él son las que logran cambios drásticos e importantes en el mundo, por eso todos los niños y niñas de Puerto Rico debemos conocer su vida y sus hazañas, hasta el día en que por fin alcancemos nuestra libertad.
Sólo: $15.00